Todos los días y casi de manera constante nos encontramos expuestos a la publicidad por muchos medios diferentes. Por lo que para las marcas es muy necesario hacerse presente de cualquier forma y una de las maneras más efectivas es a través de la publicidad exterior.

Estos son los tipos de anuncios luminosos que puedes necesitar:

Letras con Iluminación LED. Letras con luz LED para materiales transparentes, en este tipo de letras la luz va dirigida hacia el frente y después se coloca la letra o el material transparente que permite el paso de la luz.

Anuncios Luminosos. En este tipo de anuncios no hay una medida estándar ya que se puede fabricar en distintas formas y tamaños tanto para exterior coma para interior, y sus aplicaciones son variadas.

Cajas de Luz. Este tipo de anuncio luminoso es utilizado principalmente para exteriores, ya que causa un gran impacto comercial, en algunos casos se recomienda la instalación de barniz UV para la protección del sol.

Pantalla Acrílico Luz LED. La pantalla de acrílico puede llevar grabado láser para un mayor efecto visual. Se puede utilizar para lanzamiento de productos nuevos, para menús de restaurantes, promoción de ciertos productos, marcos de fotos, decoración de interior y en oficinas, etc.